Jamones, paletas y embutidos ibéricos

Loading...

Loading…

Pasaporte de trazabilidad

Estamos orgullosos de cómo hacemos nuestros productos y de la calidad de la materia prima de la que proceden. Por eso los jamones y paletas de Señorío Porrino van acompañados de un pasaporte de trazabilidad donde indicamos información relevante sobre la finca en la que realizó la montanera, la duración y reposición de bellota durante la misma y la fecha de elaboración.

También indicamos las características de calidad más importantes de las piezas: raza Ibérica, alimentación de bellota en la dehesa y elaboración tradicional. Todo ello lo configura como un alimento saludable con elevados porcentajes de grasas mono insaturadas y tocoferoles que actúan como potentes antioxidantes naturales que, además de hacerlos exquisitos, les confieren un efecto protector frente a enfermedades cardiovasculares, de forma parecida al aceite de oliva y situándolos entre los alimentos más completos de la dieta mediterránea.

 


 

 

 

La verdad del jamón

  Todos nuestros jamones son elaborados usando como materia prima base el cerdo ibérico, criado en libertad en la dehesa de Extremadura, y alimentado a base de bellotas e hierbas durante el período de la montanera.  Supervisamos todo el proceso de elaboración al detalle, lo que nos permite garantizar la calidad del producto final.

  Señorío Porrino S.L.

La verdad del jamón - Ibéricos de Señorío Porrino

  • La verdad del jamónIbéricos de Señorío Porrino S.L.
  • Garantía de CalidadLa calidad es nuestra firma
  • Materia prima 100% ibéricoElaboración artesanal
  • Teléfono de contacto+034 924 75 25 01

Señorío Porrino S.L.

Parque Empresarial de Salvaleón
Naves 14 -15 - 22
06174 Salvaleón (Badajoz)
Teléfono + 34 924 75 25 01
Móvil +34 665 77 58 11
Fax: +34 924 75 28 13
email: info@herlodisa.com

Log in

create an account