Jamones, paletas y embutidos ibéricos

Loading...

Loading…

Nuestra empresa

Bienvenidos a la web de Señorío Porrino S.L.

Somos una empresa extremeña ubicada en la población de Salvaleón, con una amplia y dilatada experiencia en el sector de la alimentación, teniendo como punto de referencia los productos derivados del cerdo ibérico.

Somos una familia con una gran experiencia ganadera y de elaboración. Contamos con la ventaja de producir nuestros jamones y embutidos de nuestros propios cerdos, tanto de bellota como de recebo y cebo, de esta forma conseguimos la mejor materia prima y ofrecemos los mejores productos a los mejores precios. Nos encontramos en un pueblo con gran experiencia chacinera, donde nuestros antepasados se esmeraban en proteger sus dehesas y conseguir la mayor pureza de sus cerdos ibéricos para ofrecer un producto de máxima calidad.

Señorío Porrino confía en sus clientes y siempre espera crear un mayor clima de confianza y conocimineto mutuo. Convencidos de que la calidad es la mejor garantía y con este objetivo, no nos limitamos a poner en el mercado todos nuestros productos perfectamente identificados, sino que también disponemos de un servicio de atención personalizado al cliente.

Desde Señorío Porrino S.L., avalamos, garantizamos y nos responsabilizamos de todos los productos que comercializamos. Para ello disponemos de personal altamente cualificado que realiza un seguimiento exhaustivo de nuestros productos, para asegurar que llegan al consumidor con la máxima calidad.

Nuestra red de distribución abarca todo el ámbito nacional.

En nuestro afán por mejorar y dar un mejor servicio a nuestros clientes, hemos creado este espacio web con el fin de facilitar la comercialización de nuestros productos.

Junto a todo esto decidimos mejorar los procesos productivos. Para ello estamos combinando la elaboración tradicional con la innovación tecnológica -trazabilidad, envasado al vacío y control informático de todos los procesos-, siempre buscando la excelencia y la máxima calidad de nuestros productos.

En el año 2011 nuestra empresa fue galardonada con el segundo premio al "Jamón de oro" en la XXII edición del Salón del Jamón Ibérico de Jerez de los Caballeros.

 

 

 

 

 

La verdad del jamón

  Todos nuestros jamones son elaborados usando como materia prima base el cerdo ibérico, criado en libertad en la dehesa de Extremadura, y alimentado a base de bellotas e hierbas durante el período de la montanera.  Supervisamos todo el proceso de elaboración al detalle, lo que nos permite garantizar la calidad del producto final.

  Señorío Porrino S.L.
  • La verdad del jamónIbéricos de Señorío Porrino S.L.
  • Garantía de CalidadLa calidad es nuestra firma
  • Materia prima 100% ibéricoElaboración artesanal
  • Teléfono de contacto+034 924 75 25 01

Señorío Porrino S.L.

Parque Empresarial de Salvaleón
Naves 14 -15 - 22
06174 Salvaleón (Badajoz)
Teléfono + 34 924 75 25 01
Móvil +34 665 77 58 11
Fax: +34 924 75 28 13
email: info@herlodisa.com

Log in

create an account